Y como no sabían que era imposible, lo hicieron

fb3426738a222f5772e75d62eb66460a
El 10 de junio estaremos en Madrid acompañando a nuestros opositores, como cada año. En realidad, uno acompaña pero nunca puede estar en la piel de aquella persona que se expone a un examen de oposición. Por tanto, el sufrimiento, la esperanza, la ilusión y el temor son siempre parcelas de total intimidad que ningún preparador puede ni siquiera tocar.
Pero también confiamos. Mucho. Siempre lo hemos hecho y lo seguiremos haciendo. Un opositor es un valiente, una persona que se atreve a lo que nadie recomienda. Alguien que sueña y se visualiza en un lugar a veces imposible.
Porque aprobar una oposición es el eterno imposible. Un imposible inventado que, sin embargo, sólo ignoran los que aprueban.
Nada está escrito y todo está pendiente de ser contado. No hay imposibles, sino grandes retos y aventuras con finales felices que esperan ser vividos antes o después.
Opositar es esfuerzo, es sufrimiento y es incertidumbre. Lo sabemos perfectamente. Pero creemos que sois capaces de lograrlo. De lo contrario, no estaríamos aqui a vuestro lado.
Nos dirigimos a todos vosotros, en cualquier parte del país. No, no es imposible. Y como habéis decidido no creer en la imposibilidad, lo conseguiréis.
Hoy, más que nunca, es posible y sucederá.
Nos vemos el día 10 de junio.
www.oposicionespenitenciarias.es

Written by oposicionesopen

Website:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *