Feliz año 2018 (suerte y gracias)

58
Todo apunta a que, en el último día del año, la Guardia Civil ha localizado el cuerpo de Diana Quer. No solemos comentar noticias ni hacernos eco de la actualidad más allá de lo relativo a las oposiciones o al empleo público, pero en este caso queremos despedir el año reconociendo la extraordinaria labor de los cuerpos policiales de este país.
Resulta absurdo, y poco creíble, creer que todos los grupos y colectivos son homogéneos y perfectos en su desempeño. Lo mismo sucede al contrario. Sin embargo, como funcionarios de prisiones y por tanto como servidores públicos del Ministerio del Interior, consideramos apropiado y absolutamente oportuno subrayar la labor excelente que tanto Policia Nacional como Guardia Civil llevan a cabo los 365 días del año.
También en Nochevieja.
Sirva este enlace, con indudable carácter triste debido a la muerte de una persona, para dejar claro que el servicio público en este país está repleto de grandes profesionales. Y ello se aprecia con total nitidez en el ámbito de la seguridad del Estado.
A ellos, a vosotros, a todos los que acaban el año (y lo empezarán) estudiando, a todos los actuales y futuros policias, guardias civiles, funcionarios de prisiones, jueces, fiscales y un largo etcétera, os deseamos lo mejor. El servicio público no es otra cosa sino eso mismo: servicio público.
Gracias y lo mejor para el nuevo año. Feliz 2018.
www.oposicionespenitenciarias.es

Written by oposicionesopen

Website:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *