Convocada la oposición al Cuerpo de Ayudantes

www.oposicionespenitenciarias.es
www.oposicionespenitenciarias.es
Enhorabuena. Simplemente os queremos trasladar todo nuestro apoyo, confianza e ilusión. Un día como hoy difícilmente se digiere con normalidad: nervios, ansiedad, expectación e inseguridad. En ese orden, o en el inverso, pero con todos esos elementos. Es absolutamente normal.
Hoy es el día en el que os ponéis al principio de la pista y la torre de control os da luz verde para despegar. Se trata de poner los motores al máximo rendimiento, agarrar bien los timones y subir en vuelo estable y seguro. Lo podéis hacer, y lo vais a hacer, pero necesitáis tener la cabeza despejada de todo pensamiento innecesario. Sois profesionales de esto. No prestéis atención a la cantidad de instancias presentadas, no dejéis que el pánico os invada, no dejéis respiro a la inseguridad, no os abandonéis al pesimismo. No hay nada escrito, y os toca a vosotros escribir el siguiente capítulo. Muchos vais a aprobar, aunque aún no lo sepáis, y muchos vais a suspender. Es una simple regla matemática, pero también es cierto que muchos de los que suspendan estarán un paso más cerca de tocar la cima el año que viene. Eso es también una realidad estadística.
Por nuestra parte, os brindamos total apoyo, nuestro absoluto compromiso y nuestra máxima confianza. Sois nuestros futuros compañeros, todos, y eso merece un respeto grande.
Hoy se convoca vuestra oposición. Hoy os toca pisar el acelerador y mirar únicamente al cielo.
Adelante, funcionarios.
www.oposicionespenitenciarias.es

Written by oposicionesopen

Website: