Ejemplo de tema oral

Examen oral psicólogos de prisiones

Hoy os ofrecemos el video de una de nuestras opositoras exponiendo un tema de psicología. En concreto, se trata del tema 45 de peritaje.
El motivo de ofreceros este video no es otro que mostraros un ejemplo de exposición, que nosotros consideramos de un nivel ya alto. Siempre es interesante captar alguna idea, ver otros ejemplos de opositores, y compararse (en el buen sentido) para hacerse una idea del nivel que podemos tener. El video no es un video profesional, y pedimos por tanto disculpas por aquellos detalles inesperados o imprevistos que pueda contener. Pero lo fundamental se aprecia perfectamente, y es la exposición íntegra de una persona que este año aspira a convertirse en psicóloga de prisiones.
Animamos a todos y todas los que estáis estudiando la oposición. Es muy importante mantener el ánimo arriba, y creer en la posibilidad totalmente real de aprobar.
En este momento estamos a pleno rendimiento. Son muchas las personas que se están animando a opositar. A los que están ya, y a los que vendrán, les decimos que lo importante en este proceso es mantener siempre la confianza en uno mismo intacta. Creer en nuestra potencialidad.
Esperamos que os sirva el vídeo. Desde aquí os agradecemos a todos la acogida y el cariño que nos estáis demostrando en las redes, y mandamos un abrazo tanto a esta opositora como al resto de personas que están dando lo mejor de sí. Este año pasado, algunas rozaron con la punta de los dedos el aprobado. Y este es el año de todos y todas ellas. A por la plaza.
www.oposicionespenitenciarias.es
https://www.youtube.com/watch?v=98TJyQ64Z3c

Written by oposicionesopen

Website: